INELCO LIMITADA

En el año 1993 Patricio Soto Sotomayor, ingeniero de ejecución eléctrico de profesión, comienza a prestar servicios en el área de ingeniería eléctrica. 

Para el año 1999 se amplía la oferta de servicios entregados que nacen frente a una creciente demanda en servicios relacionados con equipos de bombeos sumergibles y superficiales en Valdivia, Puerto Montt y sus alrededores. 

Hacia el año 2003, Patricio Soto funda Inelco Ltda. que viene a complementar lo que se estaba realizando de manera eficiente, adquiriendo el giro de Ingeniería y Construcción. Durante este periodo se inicia el área de ingeniería de proyectos, de tal manera, nuestra empresa comienza a incorporar ingenieros, técnicos y personal de apoyo de amplia experiencia. 

Iniciado el año 2014 se crea el área de arriendos y ventas de equipamiento y suministros, con necesidad de complementar aún más los servicios ofrecidos.

En el presente Inelco Ltda. está conformado por un variado y multidisciplinario equipo humano compuesto por ingenieros y técnicos altamente calificados, con amplia experiencia en servicios dirigidos al sector industrial.    

En la actualidad la empresa está altamente presente en obras ingenieriles entre la región del Bío-Bío y la región de Los Lagos, con proyecciones de abarcar gran parte de las necesidades del país.

Patricio Soto Sotomayor

Representante Legal

Inelco Ltda.  

Misión

Somos una empresa de ingeniería que presta servicios integrales en compañías del área industrial ubicadas en la zona sur del país. Siendo reconocidos en el diseño, ejecución y mantención de obras de compañías pertenecientes al sector secundario.

Visión

Convertirnos en una empresa de ingeniería multidisciplinaria ubicada en todo el país, ofreciendo un servicio de excelente calidad, basado en técnicas y equipamiento de última tecnología operado por parte de nuestro comprometido equipo humano.  

Profesionalismo

 Todo proyecto ejecutado con eficiencia y calidad siempre se puede realizar mejor. Es por ello que mejorando constantemente, optimizando tiempo y recursos, cumpliendo todas las exigencias propuestas por nuestros mandantes y clientes siempre aspiramos a lo mejor.  

Probidad

Ser una empresa honrada está directamente relacionado con formar un equipo humano íntegro, logrando así poder realizar cada proyecto con conductas irreprochables.

Confianza

Infundir  confianza es un aspecto que hemos ganado con el transcurso del tiempo. Estos asentamientos han impulsado gratificantes relaciones con nuestros clientes, mandantes y proveedores, satisfaciendo sus necesidades de manera productiva.

Responsabilidad

Analizar de manera rigurosa los alcances y posibles repercusiones de cada obligación adjudicada, considerando todas las partes involucradas forma parte de nuestra metodología de trabajo.